BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS

BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS!!
gadgets para blogger

sábado, 9 de febrero de 2013

FUERZAS COSMICAS


…no se si las fuerzas cósmicas me empujan
o soy yo que me adelanto,
no se, si se tanto!! o tan poco..,
paso que doy,  paso que tropiezo,
no se! y quiero saber cual es mi desatino…
o a lo mejor es mi destino?
ese que no entiendo!!
por saber tanto y tan poco
es que me pongo algo loca,
buscando las respuestas:
por que el sol no esta en mis noches
ni la luna baña el mediodía??
será que no se tanto…ni tan poco
como para no darme cuenta, que el
cielo esta en la tierra,  y en la
tierra vive el infierno!!
ya no se! .. si son ciertas las
energías que me rodean
o solo es mi gran imaginación
que las siente y crea…
no se.. si por buscar tanto la
fuerzas…estas se niegan
a cubrirme…
ya no se lindo amor si existes….
o por saber tan poco, he creado
otra fantasía, llenando los vacíos
de ilusiones no vividas, por no saber
o por saber tanto, he querido
esquivar ese dolor que venia
 hacia , mi para que aprenda y sepa,

                                    ronni

No hay comentarios: