BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS

BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS!!
gadgets para blogger

jueves, 22 de noviembre de 2012

TE QUIERO...ME QUIERES...


Te quiero, me quieres,
uno, dos, tres,
damos dos pasos delante,
y el de atrás empuja sin ver,
no se entiende esta vida,
que habrá que hacer?
si a la una, a las dos o a las tres,
siempre hay alguien que te hace caer,
sacando, remando, mirando,
imitando, sombras sin saber,
para seguir estos pasos,
me muevo, me agito, en puntas de pie
mi razón, me dice que no hay
ni ton ni son, que no se ve donde
apunta el sol que se dejo caer,
voy siempre al revés,
 no lograré entender que
lo quiero , me quiere, aún en
destiempo, diciendo por que?
como los niños que quieren saber,
sin que los mayores les contesten
un, dos, tres, mentiras que
pronto han de saber.=

      ronni

No hay comentarios: