BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS

BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS!!
gadgets para blogger

jueves, 30 de agosto de 2012

CALLE SIN SALIDA



vivo en una calle sin salida,
tu no sabes como es mi vida,
tengo una familia bien plantada,
pero las malas rachas me dejan tirada,
ponte mi mochila y camina a la deriva
no escuches la estampida,
ya habrá un nuevo día,
salen los vecinos por la calle sin salida,
miran las esquinas vacías de alegría,
juegan los niños en la capilla,
llega el señor cura y le da la natilla,
pero esta cruz debajo de mi axila,
es un puñal que aprieta mi costilla,
ven acércate, camina mi sendero,
puede ser encontremos frutos,
allá en el merendero, y bailemos
al compás de  punta y talón  otro día,
en la calle sin salida espiando mi vida.

                                            RONNI


No hay comentarios: