BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS

BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS!!
gadgets para blogger

martes, 6 de marzo de 2012

NOSTALGIAS






Tengo las nostalgias de

los amores perdidos,

de los sueños claudicados,

de las sombras de mis noches,

de tantas lunas perdidas,

y a la vez ,pasado un tiempo

volver a renacer…

reencontrarme con mi gente,

descubrir nuevos horizontes,

sentir esa soledad acompañada,

palpar esa energía traspasante

de los cuerpos, cuando andan

navegando, investigando,

buscando en que plano tirar

el ancla, de los sueños,

volver a renacer desde la

tristeza y sentir que pesar

de la nueva dicha, esos

dolores marcaron y pusieron

fuego, agua, bálsamo puro,

y en esta mezcla de sensaciones

triste alegres, revivo mis noches…

de los amores perdidos,

de los sueños claudicados

de tantas lunas perdidas

de estos años que son míos

de mi propia telaraña

que entretejo y que me dice

que estoy viva!!!!.

                               ronni





No hay comentarios: