BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS

BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS!!
gadgets para blogger

lunes, 16 de enero de 2012

LA PARCA ESPERA


Escrito por ronni el 25/05/2007



Llegamos tarde al amor,
no tenemos esperanzas,
todo empieza y todo pasa,
solo queda el rencor,
situaciones de confort,
pegan los días tranquilos,
dolores de muchos son,
vigas de un techo caído,
resumen de hojas tienen,
historias muy repetidas,
no me importa que dirán,
el calendario se fue en gira,
trasgresora de mis días,
no me importa que dirán,
debo animarme a la vida,
la muerte corriéndome va,
si quiero morirme, puedo,
solo debo pararme, esperar,
si me alcanza y me esquiva,
la tomo de un brazo
y me hago llevar,
que bien por la parca amiga,
me soluciona la paz que
tanto quiero para la vida.                       
por que he de tener miedo?
 me dio libertad para el
resto de mis días.=

ronni.-




No hay comentarios: