BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS

BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS!!
gadgets para blogger

domingo, 7 de agosto de 2011

COMO ES EL AMOR??




Como es estar enamorado?
que formas te da el amor?
donde sentís la vibración
que te indica el amor?
quien sabe que es amor?
alguien dice que duele el amor..
otros maldicen haberse enamorado…
algunos manifiestan carecer de amor,
enamorada del amor me siento yo,
le doy mil formas a mi amor,
me traspasa la vibración
indicándome que soy el
centro poderoso de mi amor,
y le digo a ese alguien que
no duele el amor,
sentís que te duele el abandono,
los que manifiestan carecer de amor
les propongo entregar el corazón,
la única y verdadera forma de
conocer y estar enamorado
sin pedir, solo sintiendo
sin penas, abriendo el alma,
sin maldiciones, únicamente
vibrar y entregarse a toda
forma sea humana o espiritual,
deseando a los que se acercan
tengan lo mismo que deseas
para vos.=

ronni

No hay comentarios: