BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS

BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS!!
gadgets para blogger

jueves, 22 de julio de 2010

TODO AL REVES



Te quiero, me quieres,
uno,dos,tres,
damos dos pasos delante
y el de atras empuja a caer,
no se entiende esta vida
que habrà que hacer?
si a la una, a las dos o a las tres,
siempre hay alguien que pone un pie,
sacando,remando, juntando las fuerzas,
imitando elefantes gigantes
para seguir este ritmo,
en este momento me persigue
don desazón, me dice que no hay
ni ton ni son, que mi ronda
no gira como carrousell, porque
voy siempre al revés, que de esta
forma no lograré entender que
lo quiero , me quiere, aún en
destiempo, diciendo por que?
como los niños que quieren saber,
sin que los mayores les contesten
un, dos,tres, mentiras que
pronto han de saber.-
ronni

No hay comentarios: