BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS

BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS!!
gadgets para blogger

martes, 20 de julio de 2010

PARA MIS AMIGOS


Para vos, que me regalaste
tus horas y participaste
de mi vida,
hoy, como todos los días,
te tengo en mi mente
y grabado en mi corazón,
cada momento compartido,
lagrimas y sonrisas,
letras que nos unieron
en lecturas discutidas.
A los mas lejanos, que
traen los recuerdos de
mi infancia, juegos y
sonrisas de caramelo.
A los amigos virtuales
que gracias al cosmos,
que nos cruzo en el camino,
me dieron su amistad,
y les agradezco su
desinteres y los
conocimientos aportados,
A los que la vida alejo,
buscando nuevos caminos,
estàn presente aún en la
distancia que para nuestras
mentes no hay ni tiempo
ni espacio para olvidarnos.
Y a todos y cada uno, les
deseo tengan un FELIZ
DIA DEL AMIGO.-

ronni

No hay comentarios: