BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS

BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS!!
gadgets para blogger

viernes, 5 de marzo de 2010

DONDE VIVO

Es lo que siento, veo y no se como ayudar, me pregnto que sucede en mi argentina, noas haganado la pobreza, inculura, agresividad, desorden, caos político, abusos, miramos a otro lado, nos molesta el acoso verbal, empujones, gritos, palos nada se puede arreglar, hay que seguir caminando sin mirar atras, la pobreza de las almas se nota cada día mas, la basura alimenta a los niños, la droga los incentiva a matar, los indios enterrados en vida estan sin techo, la nada les devolveran desde el sur a lo mas alto, limitando con bolivia la pobreza de mi gente se extiende, continuando la indiferencia de los que en poder estan, en este momento que escribo oro caos de cortes en la ciudad hay, buenos aires y su grandeza donde los que llegan se quieren salvar, mientras pueblos y ciudades que integran esta geografía del sur quedan sin esperanza y ven que los trenes no funcionan, en mi país no sirven, asi mataron los pueblos, los mares contaminados estan y no me digan a mi, que esta bahía blanca, no hay un pez que se pueda comer, y los que viven en el puerto con estadísticas de cáncer y problemas de respiracion, pido perdón al lector no quiero que se molesten, solo que necesito contar lo que veo y a ver si unimos dese, fuerza y con ganas liberamos la basura que en nombre del progreso desvasta montes, contamina mares y ríos, llenandose los bolsillos con dinero y hambre del pueblo.- Perdón una vez mas en este desorden de letras, no escribo bien, solamente pido ayudémosno y tomemos conciencia.!!!.
ronni

No hay comentarios: