BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS

BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS!!
gadgets para blogger

miércoles, 15 de julio de 2009

de...........

de nada se hizo su causa,
de hacer nacio la palabra,
de causas sobrevivio en la vida,
de nacer saco su infancia,
de palabras uso el perdon,
de sobrevivir aprendio a vivir,
de la vida surgio su fortaleza,
de su infancia atesoro la alegria,
de perdon crecio su alma,
de su alegria rodea a su gente,
de su alma salio el amor,
de su amor viven algunos,
de sus todos soy feliz yo.-

ronni


soltandote
razon oscurecida, no sentido de l
la vida
perdida en mis tinieblas herida
reabierta,
corazçon latiendo partido en mil
pedazos,
susurros al oído, buscando un
consuelo,
encontrarte y agarrarte,
soltarte de mi vida,
mis lágrimas tienen pena,
tu libertad me encarcela,
no debo verte mas, los
sentidos me alertan,
mas no escucho ni veo
sin vos todo es tormento.-

ronni

obviando
si se pudiera obviar
el momento mas dificil,
causales rapidas de
molestos silencios,
si las manos se pudieran
tocar y lavar culpas,
los corazones latieran al
unisono en el mundo,
como un cielo colmado
de estrellas ,que tuviera
la alegría lógica al despertar
sin caer en la profundidad.-

ronni

como saber
si es verdad que hemos estado
en otra vida conectados,
como es posible que aun
no podamos estar juntos,
correspondera elagun dia
vernos, tocarnos, sentirnos,
mirarnos frente a frente ?
dialogar. estar unidos
o solamente el destino
quiere para nosotros.
de casa .el infinito
camino ,el espacio cosmico...
energia muy unidas, solo
espiritu sin limites,...
solo libres como el viento.-

ronni

No hay comentarios: