BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS

BIENVENIDOS A RONNI LOCURAS!!
gadgets para blogger

sábado, 11 de julio de 2009

con música

con musica en mis oídos,
escuchando los sones
mas hermosos de la
gran sinfonia universal,
el amor que brota ,
se expande al infinito,
nos abraza en una nube
de color rosa ,como
debiera ser el amor,
si compartieras mis sueños
seria mil veces mas lindo
y mas rosa, pero me
conformo con saber ,
que en una casa,
un umbral,
en una calle
sin fin
con vueltas y
piruetas,
con un vaso ,
un faso
un poco elevado
en tus manos ...
me tendrias,
en tus ojos me verias,
en tu corazon me guardarias,
y en tu mente no me borrarias.
te amo y me amas ,pronto sera,
pronto estaremos,
juntos deberemos terminar,
juntos tendremos que estar,
juntos caminaremos entre
numbes a la eternidad.-

ronni


un gran deseo que no se cumplirá

No hay comentarios: